Con motivo de la conclusión de la fase II del “Proyecto piloto para agilizar el trámite de las causas a cargo de los jueces civiles municipales de Bogotá” adelantado por la CEJ y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico” con apoyo del Consejo Superior de la Judicatura, el diario El Espectador hizo referencia a algunos de los resultados que arrojó la prueba y de las consiguientes soluciones al problema de la congestión, en la jurisdicción civil; que fueron presentados en el Hotel Tequendama, el pasado 4 de agosto.

Ver artículo: http://www.elespectador.com/impreso/bogota/articulo-289562-adios-los-tramites-eternos

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá destacó en su página web, el evento de conclusión de la fase II del proyecto, al referirse a sus resultados y al modelo de gestión propuesto con la CEJ para conseguir una justicia pronta y de calidad. Asimismo, resaltó lo expresado por la directora de la Corporación Excelencia en la Justicia, doctora Gloria María Borrero y el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Hernando Gómez Serrano, durante la instalación de la jornada de socialización.

Ver nota: http://www.desarrolloeconomico.gov.co/noticias/997-una-justicia-agil-eficaz-y-oportuna-es-la-puerta-de-la-competitividad-y-del-desarrollo-