Con su iniciativa “Voto en Justicia”, la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) pone a disposición de los colombianos un espacio web para conocer las propuestas en justicia del reelegido Presidente Juan Manuel Santos y de los demás candidatos que hicieron parte de esta contienda electoral.

Allí es posible informarse en profundidad sobre los planteamientos en temas como tutela, reforma constitucional, Defensa del Estado, Sistema Penal Acusatorio, entre otros. Vea consolidado de propuestas.

La información proviene de las respuestas de los cinco aspirantes, emitidas durante sus campañas, a un cuestionario sobre justicia enviado por la CEJ, en alianza con el periódico Ámbito Jurídico. Conozca las respuestas.

En este espacio también se recopilan algunos pronunciamientos en materia de justicia manifestados por el electo Presidente y los demás candidatos en medios de comunicación y se enlazan los programas para el sector judicial publicados en los sitios web y redes sociales de cada una de las campañas. Clic aquí 

 

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS Y LOS DEMÁS CANDIDATOS EN SUS RESPUESTAS SOBRE JUSTICIA

 

Ver más