Bogotá, 18 de febrero de 2021. A continuación, se reproduce el artículo publicado por Asuntos Legales. El texto y su imagen fueron tomados de su página web.

El abogado es egresado de la Universidad del Rosario y cuenta con una basta experiencia en arbitraje y procedimiento arbitral

El doctor Hernando Herrera Mercado fue nombrado como nuevo presidente de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Bogotá, reemplazando a María Luisa Mesa Zuleta en el cargo.

Herrera Mercado es abogado de la Universidad del Rosario, experto en arbitraje y procedimiento arbitral, además cuenta con una basta experiencia como director de la Corporación Excelencia en la Justicia.

También dirigió el Centro de Arbitraje y Conciliación e integró su Corte Arbitral desde el 2017.

Mauricio González Cuervo, director del CAC aseguró que se seleccionaron a los mejores profesionales en cada rama, “con el fin de garantizar la idoneidad de integrantes de las listas y para contribuir a la competitividad del país al solucionar conflictos.

Junto con la elección del nuevo presidente, se vincularon 32 nuevos árbitros que integrarán la lista del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio, quedando en total 590 funcionarios que con su experiencia aportarán a la solución pacífica de los conflictos.

Consulte el artículo de Asuntos Legales aquí.