Bogotá, 21 de noviembre de 2019. El 21 de noviembre y con total éxito, la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) realizó la segunda Gran cumbre del sector Judicial y los Premios Excelencia en la Justicia, una ceremonia que reunió a los máximos representantes de las entidades del sector judicial y organismos de control, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Al evento asistió el presidente de la República, Iván Duque; la ministra de Justicia, Margarita Cabello; el contralor General, Felipe Córdoba; el registrador Nacional, Juan Carlos Galindo; el procurador General, Fernando Carrillo; el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Max Flórez; la presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz, Patricia Linares; la presidenta de la Corte Constitucional, Gloria Stella Ortiz; el presidente de la Junta Directiva de la Corporación Excelencia en la Justicia, Fabián Hernández; nuestro director ejecutivo, Hernando Herrera Mercado, y más de 450 personas entre líderes en campos judiciales, empresariales, económicos, de medios de comunicación, académicos e institucionales.

En la ceremonia también se realizó la entrega de los reconocimientos a los ganadores de las categorías de los Premios Excelencia en la Justicia. Las distinciones pretenden incentivar a quienes tienen una visión de la justicia como un servicio y como un sistema en permanente transformación, así como contribuir al mejoramiento de la imagen del sector en la opinión ciudadana.

Haciendo clic aquí podrá ver todas las intervenciones de la Cumbre de la Justicia.