La ceremonia más importante del sector que contó con la participación de los presidentes de las Altas Cortes y de los máximos representantes de organismos y entes de control en Colombia. / Crédito: Archivo CEJ.

La Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) celebró, el 23 de noviembre, la sexta Gran Cumbre de la Justicia y los Premios Excelencia en la Justicia, la ceremonia más importante del sector que contó con la participación de los presidentes de las Altas Cortes y de los máximos representantes de organismos y entes de control en Colombia, quienes entregaron un pormenorizado balance de su gestión en 2023.

Posteriormente se realizó la entrega de las distinciones y reconocimientos especiales a los ganadores de la décimo segunda versión de los Premios Excelencia en la Justicia, que contó con la entrega de más de 25 premios y reconocimientos especiales que fueron entregados en un acto solemne en el auditorio del edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá.

En el marco de la ceremonia, la CEJ también llevó a cabo el foro académico ¿Cuáles son las claves de una reforma judicial?, un escenario en el que reconocidos académicos y expertos en la materia conversaron acerca de los temas fundamentales que debería tener una eventual reforma a la justicia en la coyuntura actual del país.

Descargue el boletín de los ganadores y reconocimientos especiales entregados por la CEJ aquí.