En esta caso, con colaboración de la Corporación Excelencia en la Justicia y de la Cámara de Comercio de Bogotá, se ha programado un foro para revisar el último proyecto que fue presentado ante el Congreso de la República y que no alcanzó a ser debatido ante el legislativo, para analizar los posibles ajustes que serán necesarios para presentarlo nuevamente a discusión parlamentaria en la próxima legislatura.

Se contará con las valiosas opiniones de destacados conocedores del desarrollo de esta iniciativa legislativa, entre quienes se encuentran Roberto Serrato, Procurador Delegado ante el Consejo de Estado; Rafael Bernal Gutiérrez, Director Centro de Arbitraje y Conciliación Cámara de Comercio de Bogotá; Juan Pablo Cárdenas Mejía, Arbitro independiente; y los abogados Mario Córdoba, Nicolás Gamboa Morales, Rafael Gamboa Serrano, Adriana Polanía y Hernando Herrera Mercado. Además de la Dra. Gloria María Borrero Restrepo, directora de la Corporación Excelencia en la Justicia, quien instalará el evento y explicará su metodología.

El foro se llevará a cabo el próximo 23 de Junio de 2009 de 8:00 a.m a 2:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Ciudad Salitre, ubicada en la Avenida El Dorado No 68D – 35, de esta ciudad.

Evento privado