Esta profesional del derecho es egresada de la Universidad Santo Tomás e hizo su juramento ante el Superintendente Orlando García-Herreros Salcedo. Se conoció de manera extra oficial que sería cuota política del congresista santandereano Marcos Cortez, hecho que el mismo Cortez negó.

Según consta en la página de la ‘Súper’ esta nueva funcionaria es especializada en Derecho Administrativo, también es especializada en finanzas públicas en la Escuela Superior de Administración Pública. Además ha sido Alcaldesa encargada y Secretaria General de la Alcaldía de Barbosa e Inspectora Municipal y gerente encargada de la Empresa de Servicios Públicos en este municipio.

Fue Comisaria de Familia en Guepsa, Santander, Asesora Jurídica de la Gobernación de Santander, se desempeñó como Jefe de la oficina de Procesos de Responsabilidad Fiscal y Contralora encargada en la Contraloría de Bucaramanga, entre otros cargos. Como docente ha estado vinculada con la Universidad Industrial de Santander y la Universidad Cooperativa de Colombia.