Los Premios Excelencia en la Justicia fueron entregados por la CEJ en una ceremonia especial en el auditorio del edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, el 15 de diciembre de 2022. / Crédito: Archivo.

La Corporación Excelencia en la Justicia —CEJ—, su junta directiva y su director ejecutivo, Hernando Herrera Mercado, celebraron la Gran Cumbre de la Justicia y de la Institucionalidad y la undécima versión de los Premios Excelencia en la Justicia, la ceremonia más importante del sector que tuvo lugar el 15 de diciembre de 2022 y que contó con la participación de los presidentes de las altas cortes y de los máximos representantes de organismos y entes de control en Colombia.

Los Premios Excelencia en la Justicia contó con cinco grandes categorías y más de 27 reconocimientos que fueron entregados por la CEJ en una ceremonia especial en el auditorio del edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Estos galardones, una vez más, buscaron exaltar y reconocer el trabajo de los funcionarios judiciales más destacados, las sentencias de mayor impacto para el país, el liderazgo estudiantil, académico y el de las facultades de derecho, así como la mejor investigación en pregrado y periodística sobre este campo.