Observatorio Reformas a la Justicia

Este observatorio fue creado por la Corporación Excelencia en la Justicia -CEJ-, organización colombiana sin ánimo de lucro y creada en 1996, para buscar la excelencia en la administración de justicia. En sus más de dos décadas de existencia, esta Corporación se ha caracterizado por promover la independencia, la seguridad jurídica, la probidad e idoneidad de los operadores jurídicos de todo nivel; así como también a propender por las buenas prácticas en el ejercicio del derecho, y a velar por la transparencia en la elección de los altos dignatarios de este sector y el debido ejercicio de sus funciones.

En cumplimiento de estas importantes misiones, la CEJ ejecuta este proyecto para hacer seguimiento y monitorear las reformas que se hagan a la justicia, con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre aquellos proyectos que pretendan modificar de algún modo el sistema de justicia de nuestro país y la postura de esta institución sobre los mismos.

En este sentido, podrá encontrar en esta página los documentos más importantes que ha producido la CEJ sobre reformas a la justicia e igualmente noticias de alta relevancia con respecto a este tema.

Documentos

Noticias