Sobre nosotros

¿Qué es Seminarios Cej?

Seminario CEJ es un espacio diseñado por la Corporación Excelencia a la Justicia en el cual confluyen académicos, profesionales y expertos en materias afines al derecho, justicia, regímenes legales, gobernabilidad y democracia. En él, exponen y comparten su visión, conocimiento y experiencias a través de medios digitales o presenciales para incentivar la educación jurídica continua. Con esto, facilitamos la transmisión de contenido y conocimiento en cualquier lugar del país a todos aquellos interesados en mantenerse actualizados con las temáticas jurídicas más recientes en cada especialidad del derecho.

Contenidos Jurídicos

Ofrecemos capacitaciones sobre temas legales relevantes a fin de actualizar su conocimiento o profundizaren sus conceptos.

Conferencistas Expertos

Son expertos, académicos y destacados profesionales en las temáticas a infundir.

Certificación en línea

Certificamos la asistencia a nuestros eventos y las capacitaciones en línea de los asistentes a nuestros programas académicos.

¿Cómo lo hacemos?

En esta sección promovemos y facilitamos un entorno de aprendizaje 100% digital, en el cual los interesados podrán acceder a capacitaciones virtuales, gratuitas o pagas, para actualizarse en materias afines a la democracia, el derecho y la justicia. Se trata igualmente de un espacio de capacitación no formal, que usamos principalmente para difundir y socializar nuestros contenidos.

En esta sección promovemos y facilitamos un entorno de aprendizaje presencial por medio de eventos protagonizados por conferencistas, expositores, expertos o invitados que diseñan eventos para compartir, intercambiar y socializar contenidos, investigaciones, charlas, discusiones o programas de capacitación no formal. Estos se caracterizan principalmente por requerir un registro previo, pueden ser de pago o libre acceso y normalmente se realizan en espacios cerrados.