Informes de gestión institucional

La Corporación Excelencia en la Justicia publica anualmente su informe de gestión, en el cual se presentan análisis, propuestas, seguimientos e incidencias realizadas durante el año, con el objetivo de hacer realidad el principio constitucional de una pronta y cumplida justicia para todos los colombianos.

Informes de estados financieros

Desde el año 2001 y por decisión de la Asamblea General de Asociados, la firma Arthur Andersen Ltda, fue nombrada como Revisora Fiscal de la Corporación. Posteriormente esta empresa fue adquirida por Deloitte & Touche Ltda., quienes son los actuales revisores fiscales.

Para la CEJ es muy importante que una firma de auditoría con un reconocido prestigio internacional ejerza la revisoría, porque ello contribuye a mantener la transparencia en el manejo de nuestra información contable.
Desde el mes de noviembre de 2001, por decisión de la Asamblea General de Asociados, la firma Arthur Andersen Ltda. Fue nombrada como Revisora Fiscal de la institución, posteriormente esta empresa fue absorbida por Deloitte & Touche Ltda., quienes son los revisores fiscales actuales. Para la CEJ es muy importante que una firma de auditoría con un reconocido prestigio internacional ejerza la revisoría. Pues ello contribuye a mantener la transparencia en el manejo de la información contable.